1 asjhkjh

Lo ayudamos a ahorrar

A Ud. seguramente le ha pasado que quiere ahorrar para pagar sus deudas, pero los distintos avatares diarios y los gastos inesperados hacen que, por un tema u otro, nunca pueda ahorrar.

Esto pasa cuando el dinero está al alcance de su mano o de su familia, y entonces todos los meses pasa lo mismo, si no surge la necesidad, uno mismo la genera.

Que le proponemos?, pura y simplemente ahorrar por Ud., es decir, sacar de su área de gastos los montos que cree que puede ahorrar por mes, garantizando su ahorro por medio de documentos intransferibles suscriptos por el Dr. Hernán Serfilippo.

Estos ahorros, genuinos, lejos de nuestros acreedores y de los bancos, no podrán ser embargados ni retenidos por ningún motivo, y estarán disponibles siempre para el deudor al momento de llegar a un acuerdo con el banco y/o acreedor. Si Ud. quiere retirarlos en cualquier momento, también puede. 

Este es uno nuevo servicio de Defensa del Deudor a favor de los deudores honestos, que no implica gasto alguno por ningún concepto ni comisiones.

Consúltenos por e_mail, teléfono o personalmente.


PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 19:00

4371-1912 / 4373-2727 / 4381-6025


Envie su consulta y le responderemos a la brevedad. Estamos para ayudarlo.





d sd_ . ........_

EN MEXICO CONSULTE:
DEFENSA DEL DEUDOR MEXICO
 
Powered by DiseñoSur
 
7
Defensa Del Deudor - Paraná 123, Piso 6 "156", C.A.B.A. - Tel: 4373-2727 - E-Mail: defensadeldeudor@hotmail.com