1 asjhkjh

Estafas

Las estafas mas típicas que sufrimos los deudores están relacionadas con la frma de cheques, pagares o reconocimientos de deuda.

El usurero, estafador por naturaleza, generalmente nos facilita sumas de dinero y nos pide para garantizar el pago de la deuda la firma de cheques, pagares o reconocimientos de deuda. Pero lo habitual es que estos delincuentes cuando nos prestan $ 500.- nos hacen firmar un pagare por $ 5.000.- y cuando uno se queja, ellos dicen, “quédese tranquilo es solo por si no paga, si paga le devuelvo el pagare”. Ese es otro ardid o engaño de estos delincuentes.

La estafa se produce cuando no pudimos pagar la deuda, y entonces nos hace un juicio por $ 5.000.-, cuando solo nos dieron $ 500.-

Cuando le pase esto, intente unirse con otros estafados por el mismo usurero, y así poder hacer una acción penal por estafa conjunta y así intentar el allanamiento de su “cueva” y el secuestro de la documentación con la que intentara estafar a todos sus deudores.

Si Ud. ha sido o es victima de estos estafadores no dude en llamarnos, que podemos ayudarlo a buscar el mejor camino para solucionar su problema.

Consúltenos por e_mail, teléfono o personalmente.

Estamos para ayudarlo.

Envie su consulta y le responderemos a la brevedad. Estamos para ayudarlo.





d sd_ . ........_

 
 
 
Powered by DiseñoSur
 
7
Defensa Del Deudor - Paraná 123, Piso 6 "156", C.A.B.A. - Tel: 4373-2727 - E-Mail: defensadeldeudor@hotmail.com